7ª Escuela de Sistemas Embebidos

El 31 de Octubre tuvo lugar en Horco Molle la apertura de la 7ma Escuela para la Enseñanza de Sistemas Embebidos. El evento fue organizado por la Asociación Civil para la Investigación, Promoción y Desarrollos de Sistemas Electrónicos Embebidos; la Red Universitaria de Sistemas Embebidos (RUSE); la Universidad Nacional de Tucumán y la Universidad Tecnológica Nacional – FRT.

Presidieron el acto de apertura el Presidente de la Asociación Civil de Sistemas Embebidos, Ariel Lutemberg, la Presidenta de la Red Universitaria de Sistemas Embebidos, Mg. Ing. María de los Ángeles Gómez López, el Secretario de Gestión y Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT, Ing. Sergio Fernando Mohamed, y el Secretario de Cultura y Comunicación Institucional de la UTN, Ing. Jorge Horacio Molina.

La Presidenta de la Red Universitaria de Sistemas Embebidos Mg. Ing. María de los Ángeles Gómez López, docente de la FACET, manifestó durante la apertura: “La RUSE tiene como principal objetivo capacitar a docentes para la enseñanza de Sistemas Embebidos en sus Aulas. En esta oportunidad el 90% de los asistentes son docentes y el resto son estudiantes de posgrado avanzados. La idea es capacitar en nuevas tecnologías a docentes para que planifiquen en sus aulas y trasmitan sus conocimientos a los alumnos”.

En esta edición de  la Escuela  participaron  más de 40 docentes de diez provincias de todo el país y 16 unidades académicas.

Más en: http://www.frt.utn.edu.ar/index.php?s=noticia&id=1767

20161103_122908