Encuentro Regional de la Unión Matemática Argentina (ERUMA) – Primera Circular

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías (FCEyT) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) será sede del próximo Encuentro Regional de la Unión Matemática Argentina (ERUMA) que se realizará los días 22, 23 y 24 de Mayo de 2019. El mismo estará organizado por la Unión Matemática Argentina (UMA) y cuenta con el apoyo y compromiso de trabajo del Departamento Académico de Matemática de la FCEyT.

El objetivo de estos Encuentros Regionales es promover el desarrollo de la Matemática y brindar un espacio de discusión sobre las características del saber matemático y las complejidades didácticas que conlleva su enseñanza.

Fecha límite de presentación: 12 de Abril de 2019.

Para más información sobre el encuentro se adjunta la primera circular: – ERUMA 2019 – Primera Circular.pdf