Proyecto aprobado en el MINCyT “Programa Nacional de Tecnología e Innovación Social”

Dentro de la Convocatoria a Proyectos de Tecnología para la Inclusión Social 2013 del PROCODAS-MINCYT, en Resolución Ministerial Nº 790 de fecha 19 de septiembre de 2013  estableció que el proyecto “Diseño e Implementación de un enlace de comunicación utilizando tecnología WI-FI, para escuelas rurales situadas en el departamento Trancas, N.O. Tucumán, Argentina” ha sido aprobado.  Docentes /Investigadores del Laboratorio de Telecomunicaciones del DEEC participan activamente de este Proyecto en la dirección técnica y realizando el diseño, montaje del sistema de comunicación e instrucción a alumnos de las escuelas rurales.

Coordinadora: Dra. Liliana Abascal – Rectorado UNT.

Director Técnico: Dr. Miguel Cabrera – FACET – UNT.