Escuela de Ciencias Informáticas 2012

El Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, organizará la 26º edición de la Escuela de Ciencias Informáticas (ECI), desde el 23 al 28 de julio de 2012.
Se trata de una Escuela de invierno conocida tradicionalmente como ECI, que se desarrolla una vez por año desde 1987.
El objetivo de la ECI es ofrecer cursos intensivos avanzados de una semana de duración sobre temas que no se dictan habitualmente en ninguna carrera de grado ni de posgrado.
Los cursos resultan de un alto nivel de especialización y actualización.
Para satisfacer esta oferta innovadora, el Departamento de Computación invita todos los años a prestigiosos profesores nacionales y extranjeros, especialistas en la materia.
Con más de 25 ediciones realizadas, la Escuela convoca a cientos de estudiantes de grado y de posgrado, graduados universitarios y profesionales de toda la Argentina y de Latinoamérica.
A su vez, la ECI desarrolla actividades especiales tales como Charlas de Empresas, Stands, Exposición de Posters de Investigación y Seminarios sobre ciencia y tecnología.
Al igual que en ediciones anteriores, la Escuela ofrecerá un amplio programa de becas de ayuda económica para alumnos de universidades nacionales que residan y estudien a más de 100 km. de la Ciudad de Buenos Aires.
En la Gacetilla adjunta podrá encontrar detalles sobre los cursos y el programa previsto:
Gacetilla
Además se adjunta el Afiche Oficial de la Escuela:
Afiche Oficial
Para mayor información puede consultar nuestro sitio web: http://www.dc.uba.ar/eci

Muy atentamente,


Ignacio Uman
Comunicación Institucional ECI 2012
Departamento de Computación
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Tel. 4576-3390/6 Int. 702
Tel./Fax 4576-3359
Publicado en Home.