Últimas Noticias
Presentación del Programa de Autoevaluación de la Función I+D+i en la UNT
La Secretaría de Ciencia y Técnica invita a la comunidad científica a la presentación de la Dra. María Cristina Cambiaggio, Subsecretaria de Evaluación Institucional del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación con motivo del lanzamiento del Programa de Evaluación de la función Investigación y Desarrollo que se llevará a cabo en el ámbito de la UNT. La presentación se llevará a cabo el día 26 de Octubre a las 10 hs. en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas.
El Programa de Evaluación de la función Investigación y Desarrollo promoverá la reflexión participativa, sistemática, diagnóstica y valorativa por parte de los actores relevantes de la Universidad, facilitando el análisis de las fortalezas y debilidades existentes en el desarrollo de la función.
Concluida la evaluación, se elaborará un Plan de Mejoramiento de la función I+D+i, en dónde el MinCyT, a través de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica otorgará apoyo económico para la concreción de las acciones del Plan de mejoras. Estas podrán referirse a:
– Consultorías destinadas a la modernización de la gestión institucional.
– Fortalecimiento de los recursos humanos (incluye cursos de capacitación y becas).
– Equipamiento informático.
– Modernización de equipamiento científico-tecnológico.
– Mejora de infraestructura edilicia y de seguridad.
Dada la importancia y los beneficios que esta iniciativa tendrán sobre la función “investigación” en la UNT es que se invita a los docentes-investigadores a la presentación de la Dra. Cambiaggio, que informará sobre las características del proceso de evaluación a la vez que responderá a las dudas y preguntas de los presentes.
Cordialmente,
—
Dora Miceli
Sec. Ciencia y Técnica
Segunda Circular – I Jornadas de Intercambio de Experiencias Educativas: Integración TIC en la FACET
Tenemos el agrado de dirigirnos a toda la comunidad de la FACET para invitarlos a las Primeras Jornadas de Intercambio de experiencias educativas: Integración TIC en la FACET, el próximo16 de noviembre del cte. año.
Convocamos a todos los que hayan realizado experiencias con TIC en el dictado de sus asignaturas o en instancias académicas a participar en las mismas, como un espacio propicio para encontrarnos y compartirlas.
Adjuntamos la SEGUNDA circular con la información correspondiente:
– Segunda Circular Jornadas.pdf
Esperamos contar con los valiosos aportes de todos.
Por informes, favor de dirigirse a facetvirtual@unt.edu.ar
Visite también nuestra página http://www.cedite.unt.edu.ar/
Saludos cordiales,
—
EQUIPO CEDITE – FACET – UNT
Centro de Educación a Distancia
e Inv. en Tecnologías Educativas
Recomendaciones de Seguridad
Las condiciones de inseguridad que hoy aquejan a la sociedad, no son ajenas a todos aquellos que desarrollamos actividades en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la U.N.T. La comisión de Seguridad y Salud Ocupacional de la FACET le solicita por favor que lea y lleve a cabo las siguientes recomendaciones de seguridad:
Desde ya, muchas gracias por su tiempo y colaboración.
Atentamente,
—
Prof. Ing. Carlos A. Rodríguez (MSc)
Presidente Comisión SySo FACET UNT
Búsqueda Laboral – LA LEY
Thomson Reuters, empresa global líder como transmisora de información, se encuentra en la búsqueda de estudiantes de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática ó Programador Universitario para desempeñarse en nuestra área de Información Comercial para trabajar en Bussiness Inteligence (Customer Data) con experiencia de al menos un año en posiciones similares (Excluyente).
SUS RESPONSABILIDADES SERÁN:
Ø Extracción bases de datos internas y externas para la realización de diversos estudios.
Ø Investigación y desarrollo de propuestas de optimización.
Ø Diseño y desarrollo de modelos predictivos y estadísticos (Se valorará conocimiento en este tema).
REQUISITOS PARA LA POSICIÓN:
Ø Experiencia con herramienta en Bases de datos y Data mining (Oracle y Microsoft).
Ø Conocimientos de data mining y el ciclo completo de CRM. (Lead, Oportunidad, Ventas, Casos & Reclamos) (Se valorará conocimiento en este tema).
Ø Excel avanzado.
Ø Nivel intermedio / avanzado de inglés.
Los interesados deben enviar su CV hasta el Viernes 26 de Octubre de 2012 a las 12:00 hs. a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail las palabras: “LA LEY”.
Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls
IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.
Atentamente,
—
Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Universidad Nacional de Tucumán
PD: Se adjunta Aviso de la Convocatoria:
– Aviso – Búsqueda Laboral – LA LEY.pdf
Próximos eventos
- No hay eventos programados.