Búsqueda Laboral Civil – Dycasa S.A. – Obras Tucumán

Dycasa S.A., empresa constructora, se encuentra en la búsqueda de alumnos/as avanzados/as o graduados/as de la carrera de Ingeniería Civil de la FACET para ocupar la posición de Jefe de Producción para la obra de redes y colectores Alderetes – Banda Rio Salí.

REQUISITO/S:

Estudiantes avanzados de Ingeniería Civil o graduados/as de la carrera con experiencia en ejecución y producción de obras civiles, preferentemente en obras hidráulicas. Conocimiento de características de suelos.

LUGAR DE TRABAJO: San Miguel de Tucumán.

DEPENDENCIA: El titular de este puesto depende del Jefe de Obra.

RESPONSABILIDADES:

• Conocer y analizar el contrato y el proyecto de la obra para detectar las oportunidades de mejora existentes y proponer el plan a seguir para materializarlos.
  • Colaborar en el estudio y aportación de soluciones ante: especificaciones faltantes, errores y contradicciones, especificaciones no cumplibles, etc.
  • Debe participar, junto con el Jefe de Obra y el jefe de Oficina Técnica de Obra, tanto en la planificación inicial de la obra como en su seguimiento, y colaborar a optimizar el cobro y el costo de la misma.
  • Realizar todos los planes parciales de sectores de Obra calculando fechas de comienzo y terminación.
  • Estimar los costes de las unidades de producción.
  • Incorporar los recursos necesarios y dirigir el funcionamiento de los mismos para ejecutar las unidades de obra con la productividad óptima, la calidad requerida y la seguridad necesaria.
  • Proponer y seleccionar las unidades a subcontratar, así como participar en la elección de los subcontratistas más adecuados.
  • Suministrar los datos necesarios a la Oficina Técnica para la obtención de las mediciones precisas durante el desarrollo de la obra, tanto a efectos de cobro al cliente, como el pago a subcontratistas y de control de la obra.
  • Llevar un Diario de Ejecución, con las incidencias de la obra para detectar los trabajos de ejecución no previstos en el contrato, así como los incrementos de coste producidos por alteraciones del normal desarrollo de la obra.
  • Asegurar la implantación y desarrollo del Plan de Calidad y del Plan de Seguridad en las unidades de obra que dependen de él, prestando especial atención a la puesta en práctica de los procedimientos específicos previstos.

TIPO DE CONTRATACIÓN: A tiempo indeterminado – Poseer disponibilidad para cambio de residencia a futuro.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 09 de Noviembre de 2021 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail “DYCASA”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MonicaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en oferta laboral.