Invitación a Defensa de Proyecto Final para acceder al título de Ingeniero Biomédico

Se invita a la comunidad universitaria a participar de la Defensa del Proyecto de Graduación del alumno Gerardo Alfredo Ludueña Martínez, titulado “Evaluación de procesos de esterilización en establecimientos de salud”, para obtener el título de grado de Ingeniero Biomédico, FACET – UNT.

El proyecto final estuvo bajo la tutoría de la Esp. Ing. Lucila Figueroa Gallo y  de la co-tutoría de la  Mg. Ing. Viviana I. Rotger.

El acto académico virtual se llevará a cabo este miércoles 17 de noviembre, a las 16:00 hs, a través de la plataforma Google Meet.

Link de transmisión:  meet.google.com/iiu-cmgz-hft

El tribunal examinador estará conformado por el Mg. Ing. Juan Manuel Olivera, el Mg. Ing. Luis. A. Rocha y el Ing. Pablo Solarz.

Publicado en Noticias.