Búsqueda de Pasantes – Soporte Técnico – Dirección General de Catastro

Dirección General de Catastro se encuentra en la búsqueda de 2 (dos) alumno/as de las carreras de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática o Programador Universitario de la FACET, para desempeñarse como Pasantes para Soporte Técnico.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
• Alumno/as Avanzado/as de las Carreras de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática o Programador Universitario de la FACET.
• Buen Rendimiento Académico.
• Soporte Técnico: Conocimientos Básicos de Sistemas Operativos entorno Windows.
• Incluir matriz FODA en el CV.
• No estar realizando otra Pasantía en algún organismo gubernamental
• Modalidad de contratación: seis meses renovables hasta tres períodos en total

TAREA/S:
• Soporte Técnico: Mantenimiento de Hardware en General. Instalación de Software Ofimático. Gestión y Administración de Suministros de Hardware, Toners, etc.
• Desarrollo: Desarrollo & Testing de Módulos de Soporte de Gestión de Tickets Vía Web.

HORARIO PRINCIPAL REQUERIDO A DESEMPEÑAR: 08.00 a 13.00 hs. según carga semanal según Convenio de Pasantía. Posibilidad de contemplar alternativas de cubrir rangos horarios hasta las 16 hs. en base a disponibilidad. No excluyente.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 26 DE NOVIEMBRE DE 2021 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail la palabra: “CATASTRO SOPORTE TÉCNICO”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.