Búsqueda de Pasantes Industrial – ABB Tucumán

ABB Tucumán se encuentra en la búsqueda de alumnos/as avanzados/as de la carrera de Ingeniería Industrial de la FACET para desempeñarse como pasantes.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:

• Alumnos/as de 4º o 5º año de la carrera de Ingeniería Industrial
  • Conocimientos avanzados de Office
  • Capacidad de autogestión, planificación y organización
  • Habilidades de comunicación y exposición
  • Voluntad para el trabajo en equipo
  • Habilidad analítica
  • Habilidades de inglés intermedias a avanzadas
  • Transporte propio

RESPONSABILIDADES:

• Participar en la actualización del análisis de segmentación (ABC / XYZ) de los productos.
  • Verificar la estrategia de reabastecimiento y fabricación de productos terminados.
  • Participar en el cálculo y análisis de variables de la estrategia (stock de seguridad, punto de pedido, tiempo de reposición y reabastecimiento).
  • Controlar la situación actual y sus desviaciones de la estrategia.
  • Dependiendo de la estrategia y posición actual, proponer acciones de mejora. Monitorear la demanda y sus variaciones.
  • Participar en la elaboración del programa de montaje, según demanda. Registre el progreso del programa, documente.
  • Registro de operaciones para seguimiento y facturación de clientes.
  • Participación activa en proyectos de mejora que involucran procesos, tanto de cliente como de proveedor interno y externo. Proponer proyectos de mejora para las operaciones del sitio de producción.
  • Colaborar con las partes interesadas informando riesgos y resultados en términos de objetivos y desempeño.

Los interesados deben enviar su CV hasta el día 03 de Diciembre de 2021 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “ABB”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.