Jornadas “Sistemas Innovadores de Transporte”

Los días jueves 09 y viernes 10 de diciembre, se llevarán a cabo las Jornadas “Sistemas Innovadores de Transporte”, en el Auditórium del Dpto. de Luminotecnia de la FACET.

Las mismas son gratuitas y están destinadas a ingenieros civiles, arquitectos, estudiantes de los últimos cursos, etc. que se dediquen a infraestructura vial o trabajen en reparticiones públicas relacionadas con la organización y proyecto del tránsito por vía automotor, férrea, aérea, fluvial y marítima.

Las jornadas estarán a cargo del Dr. Ing. FLORIAN SCHÄFER de la UNIVERSIDAD DE BIBERACH, ALEMANIA.

➡Jueves 9 de Diciembre, de 8:00 a 12:00 hs
➡Viernes 10 de Diciembre, de 8:00 a 12:00 hs y de 14:00 a 20:00 hs

Importante: Los asistentes deben llevar teléfono celular con algún programa de radio FM instalado y auriculares para escuchar la traducción.

Informes e Inscripción: Dpto. Construcciones y Obras Civiles (de 8 a 12 hs, Block 4, 1er Piso) y Laboratorio de Vías de Comunicación (de 16 a 19 hs) – Ingeniería Civil, FACET – UNT.

Consultas y Preinscripción: carlosemilioojeda@yahoo.com.ar / arqmonicasir@yahoo.com.ar

Publicado en Noticias.