Búsqueda de Pasante Industrial – S.A. VERACRUZ

S.A. VERACRUZ se encuentra en la búsqueda de un alumno/a avanzado/a (próximo/a a graduarse) de la carrera de Ingeniería Industrial de la FACET para desempeñarse como pasante para el sector de Compras.

Principales funciones:
- Activación de pedidos
- Relevamiento del sistema
- Trato directo con proveedores
- Colaboración con depósito
- Realización de pedidos, cotización e informes.

Requisitos del puesto:
- Estudiante de Ingeniería Industrial de la FACET (próximo a graduarse).
- Disponibilidad horaria.
- Experiencia como Aux. de compras (No excluyente)

S.A. VERACRUZ se encuentra situada de la Ciudad de San Isidro de Lules, Ruta 301 - Km 12,7. Es de fácil acceso para los colaboradores que se movilizan en transporte público, ya que la línea (Exprebus) pasa por enfrente de nuestras instalaciones y a 200 metros la línea (El Provincial).

Los interesados deben enviar su CV hasta el 27 de Marzo de 2022 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “VERACRUZ”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MonicaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.
Publicado en pasantias y pps.