Alumnos de la FACET se graduaron de Ingenieros en Computación

Los alumnos Jonas Barcat y Luis Coca obtuvieron el día lunes 4 de abril, el título de grado de Ingeniero en Computación de la Universidad Nacional de Tucumán, con la defensa de su tesis, titulada: “Diseño y Especificación para el desarrollo de un nanosatélite”.

El proyecto fue dirigido por el Ing. Nicolás Majorel Padilla y codirigido por el Ing. Esteban Daniel Volentini. El tribunal evaluador estuvo conformado por los ingenieros Sergio Saade, Miguel Ángel Estévez y Gustavo Giori. La exposición fue transmitida en vivo por YouTube y los interesados pueden verla aquí: https://youtu.be/qTEcKVcJHlA

Descripción del Proyecto:
El proyecto que desarrollaron Jonás y Luis constituye el primer paso de un ambicioso proyecto de la FACET, que consiste en poner un nanosatélite en órbita. Puntualmente, generaron la documentación base y las especificaciones que debería cumplir el mismo, junto con una planificación plurianual de cómo llevar adelante la idea, incluyendo costos y la conformación de un equipo de trabajo multidisciplinario.

¡Felicitamos a los Ing. Jonás Barcat y Luis Coca, y les deseamos mucho éxito en su vida profesional!

Publicado en Noticias.