Búsqueda de Pasante Industrial – SEGUMAK

SEGUMAK se encuentra en la búsqueda de estudiante avanzado/a de la carrera de Ingeniería Industrial de la FACET, para desempeñarse como pasante en el puesto de Desarrollador Comercial.

Área de trabajo: Seguridad Industrial y Construcción.

Requisito: Estudiante avanzado/a de la carrera de Ingeniería Industrial de la FACET.

Tareas a desarrollar:

• Analizar el mercado.
  • Realizar una prospección comercial de la zona asignada.
  • Desarrollo de clientes como así también la coordinación y el control de la gestión comercial para el cumplimiento de objetivos de ventas.
  • Personas con marcado perfil comercial, proactivos, dinámicos y orientados a resultados.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 26 de Mayo de 2022 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail la palabra: “SEGUMAK”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.doc

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.