Novedades de la Convocatoria Salerno 2022

Se informa a los alumnos/as de las carreras de Ing. Civil, Electrónica, Industrial, Mecánica y Química de la FACET, que ya hayan finalizado el 4° año, y quieran completar su carrera en la Universidad de Salerno (UniSa), Italia, que la convocatoria presenta algunas novedades: se extiende la fecha de cierre hasta el 15 de junio, se baja cantidad de lugares, se presenta cronograma de pasos, se flexibiliza requisitos de inscripción, entre otras.

Por lo tanto, se recomienda a todos los estudiantes interesados en participar de esta Convocatoria a leer con atención los diferentes puntos, que se encuentran en el siguiente archivo: https://www.facet.unt.edu.ar/sbe/wp-content/uploads/sites/77/2022/05/MODIFICACIONES-Convocatoria-2022-Salerno.pdf

Cierre de inscripción: miércoles 15 de junio de 2022 (fecha prorrogada).

Consultas y envío de la documentación digital solicitada: Mag. Ing. Jorge A. González (Responsable Relaciones Internacionales FACET) al e-mail: rrii-facet@herrera.unt.edu.ar, indicando en el Asunto: UNISA.

Publicado en Noticias.