Búsqueda de Pasantes – Secretaría de Estado de Gestión Pública y Planeamiento

La Secretaría de Estado de Gestión Pública y Planeamiento de la Provincia se encuentra en la búsqueda de alumnos/as avanzado/as de las carreras de Ing. en Computación, Licenciatura en Informática o Programador Universitario de la FACET, al fin de realizar una práctica educativa, en la Dirección de Tecnologías de la Información.

Los perfiles solicitados son los siguientes:
PERFIL 1:
Cantidad de Personas:1
Nombre del área: Técnico en Desarrollo de Sistemas Informáticos.
Detalle del perfil:
Estudiante de último año de Ing. en Computación, Licenciatura en Informática o Programador Universitario de la FACET con conocimientos en:
• 1 año o más de experiencia en Lenguaje de programación PHP.
• Programación Orientada Objetos.
• Experiencia en Frameworks (Codelgniter o similar)
• Experiencia en base de datos PostgreSQL ( SQL nivel intermedio/avanzado)

PERFIL 2:
Cantidad de Personas:1
Nombre del área: Técnico en administración de base de datos y servidores.
Detalle del perfil:
Estudiante del último año de Ing. en Computación, Licenciatura en Informática o Programador Universitario de la FACET, con conocimientos avanzados de linux, redes, virtualización y bases de datos.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 28 de Junio de 2022 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail la palabra: “PLANEAMIENTO – PERFIL N°”, por ejemplo “PLANEAMIENTO – PERFIL 1”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.doc

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.