Búsqueda de Pasantes – IPSST

El Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPSST) se encuentra en la búsqueda de estudiantes, preferentemente de las carreras de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática o Programador Universitario de la FACET, para desempeñarse como pasantes en labores en el Área de Mesa de Ayuda y el Área de Capacitación de la Gerencia de Sistemas.

El perfil solicitado es el siguiente:
• Conocimientos generales en Informática: Sistema Operativo Windows, Word, Excel, Navegador web, etc
• Conocimientos básicos de Hardware
• Atención a clientes
• Trabajo en equipo
• Facilidad de palabra
• Buena presencia
• Habilidades interpersonales
• Buena comunicación
• Eficiencia
• Dinamismo
• Iniciativa
• Tolerancia

Los interesados deben enviar su CV hasta el 05 de Julio de 2022, a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “IPSST”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.