Oportunidades Laborales Industrial – Grupo Techint

Grupo Techint se encuentra en la búsqueda de estudiantes avanzados/as o graduados/as de la carrera de Ingeniería Industrial de la FACET, para una posición en la Provincia de Neuquén, desempeñándose como Analista de Planeamiento/ Mejora Continua.

La Organización Techint te ofrece un espacio de crecimiento profesional constante, con un plan de capacitación adaptado a tus necesidades y la posibilidad de hacer carrera todos los días. Vas a poder desempeñarte dentro de equipos que persiguen la excelencia y buscan siempre aprender en conjunto, aportando conocimiento e innovación en cada proyecto.

Tareas:
• Carga y actualización de Base de Datos de pozos de Fortín de Piedra;
• Control de fecha de emisión de AFEs vs. Ejecución;
• Apoyo en proceso Budget Presidencia. Control de Gestión;
• Apoyo en armado y actualización de planillas mensuales de Opex y Capex.

Requisitos:
• Estudiantes avanzados (que cuenten con el 80% de la carrera avanzada) o graduados/as de la carrera de Ingeniería Industrial de la FACET.
• Disponibilidad para radicarse en Neuquén.

Los interesados postularse en el siguiente link: https://careers.techint.com/job-invite/51767/

Enviar CV a mail: rruu@techintgroup.com

Publicado en oferta laboral.