Invitación a Defensa de Proyecto de Graduación para acceder al título de Ingeniera Biomédica

Se invita a la comunidad universitaria a participar de la Defensa del Proyecto de Graduación de la alumna Sofía Raquel Navarro, titulado “Desarrollo de dispositivos de medición para la evaluación y mejora de la postura de un jugador en el Scrum en Rugby basada en el internet de las cosas”, para obtener el título de grado de Ingeniera Biomédica, FACET – UNT.

El proyecto final estuvo bajo la tutoría del Dr. Ing. Alvaro Gabriel Pizá y de la co-tutoría del Dr. Ing. Facundo Adrián Lucianna.

El acto académico se llevará a cabo este viernes 08 de julio, a las 09:00 hs, en el Aula de Bioingeniería (Block 1, 4° Piso) - FACET – UNT.

El tribunal examinador estará conformado por el Dr. Ing. Fernando Daniel Farfán, el Ing. Pablo Solarz y la Ing. Fernanda Lencina.

Publicado en Noticias.