Búsqueda de Pasantes – Entropy

Entropy, empresa de software house web en crecimiento y con una gran ambiente de trabajo, se encuentra en la búsqueda de estudiantes de la carrera de Ingeniería en Computación de la FACET para realizar una pasantía.

La empresa se encuentra trabajando en el desarrollo de una aplicación interna utilizando las mejores prácticas de la industria. El estudiante tendrá la oportunidad de ganar experiencia con:

• Docker
• AWS
• React
• Spring Boot
• PostgreSQL
• GitHub
• Metodologías ágiles
• Brand Build Strategies
• SEO Campaig Strategies

El pasante contará con un equipo de profesionales, quienes lo guiarán durante el transcurso de la pasantía.

Requisitos:
• Ser estudiante del último año de la carrera de Ingeniería en Computación de la FACET.
• Interés en aprender tecnologías web.
• Nivel de inglés intermedio o + (excluyente).

Los interesados deben enviar su CV hasta el 04 de Septiembre de 2022, a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “ENTROPY”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.