Búsqueda de Estudiante de Industrial para PPS – CALSA S.A. | Cierre de Convocatoria: 15/09

CALSA S.A., busca incorporar 1 alumno/a avanzado/a de la carrera de Ingeniería Industrial de la FACET, para su programa de pasantías no rentadas.

ÁREA/S DE TRABAJO: Administración y Logística

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:

1. Relevamiento de las posiciones disponibles de los depósitos de Materias Primas y producto Terminado.
  2. Clasificación de las posiciones disponibles actuales en posiciones de Producto Terminado – Producto Intermedio – Materia Prima – Material de envasamiento.
  3. Estudio y análisis del uso de posiciones de los depósitos de acuerdo a:
    • Volumen de producción por cada Centro de Costos (Empaque Fresca – Alimenticia – Extracto de Malta - LSI).
    • Materia prima y material de envasamiento de acuerdo a los consumos de cada Centro de Costo (Fermentación - Empaque Fresca – Alimenticia – Extracto de Malta - LSI).
  4. Determinación del índice de rotación de:
    • Materia Prima.
    • Material de envasamiento.
  5. Estudio y Análisis del proceso de orden y rotación de Producto Terminado, buscando la optimización asegurando el menor tiempo de enfriamiento y los movimientos del producto:
    • Fresca 500 gr
    • Cubito.

El objetivo de CALSA es ayudar a los alumnos FACET a terminar su carrera, armando una tesis o proyecto que le dé valor agregado neto al alumno y a la compañía.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 15 de Septiembre de 2022 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “CALSA – Administración y Logística”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MonicaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.