Convocatoria Becas ARFITEC 2022/23 – Programa ICEH

Se invita a los alumnos de Ingeniería Civil de la FACET a postularse para BECAS DE ESTUDIO ARFITEC - Programa ICEH, por 6 meses en Francia, en el Institut Supérieur Aquitain du Bâtiment et des Travaux Publics (www.isabtp.univ-pau.fr).

Período de la beca: 6 meses (Febrero a Julio 2023).

Requisito/s: Alumnos de la carrera de INGENIERÍA CIVIL de la FACET, con la carrera aprobada entre el 60% y el 90%, buen promedio académico, idioma francés con nivel B1.

Los postulantes deben enviar CV, certificados (analítico de la carrera y de suficiencia de idiomas) y una nota de motivación hasta el 02/10/2022 a arfitec.1517@gmail.com, indicando en el Asunto del mail: Arfitec-ICEH.

La beca financia los gastos para mantenimiento y pasajes.

Mayor información en el Instituto de Alta Tensión & Transmisión de Energía, Oficina E4-0-10.

Publicado en becas, Noticias.