Convocatoria abierta | Edición 2022 del Rally Latinoamericano de Innovación 2022

Se invita a todos los estudiantes a participar de la competencia internacional “Rally Latinoamericano de Innovación 2022”, que se desarrollará los días 23 y 24 de septiembre, en la Sala de Audiovisuales (Block 3, 1er Piso), FACET.

Este certamen tiene como propósito fomentar la innovación abierta, contribuir a desarrollar la creatividad, el trabajo en equipo y despertar vocaciones tempranas de emprendedorismo en estudiantes universitarios de Latinoamérica.

Requisito: Los equipos deben estar conformados entre participantes inscriptos en la misma sede.

Los equipos tienen 28 horas corridas para conformarse, seleccionar un desafío, entender el problema, plantear una solución, intensificar a los beneficiarios, validarla y ajustar lo que consideren necesario hasta lograr una propuesta que será presentada mediante un video, con una duración de hasta 2 minutos y un reporte pautado, que da cuenta de la potencial factibilidad e impacto de la propuesta.

Para más información e inscripción enviar un mail al Ing. Benjamín Molina Apud: bmolina@herrera.unt.edu.ar (responsable del Área de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la FACET).

Conocé más sobre el Rally en: http://www.rallydeinnovacion.org

Publicado en Noticias.