Búsqueda de Pasantes – Ministerio de Educación de Tucumán | Cierre de Convocatoria: 01/11

El Ministerio de Educación de Tucumán se encuentra en la búsqueda de estudiantes de las carreras de Programador Universitario, Licenciatura en Informática o Ingeniería en Computación de la FACET, para desempeñarse como pasantes en el Área de Dirección de Personal.

Competencias:
• Apoyo y soportes a los procesos informáticos en la Dirección
• Ejecutar un plan de prueba de software predefinido
• Codificación de requerimientos en un ambiente de programación.
• Transcripción de manuales para la documentación de software
• Instalación de aplicativos y servicios
• Soporte técnico a usuario final, Diagnóstico y asesoramiento sobre el sistema.
• Generar consultas y reportes de bases de datos

Requisitos y/o Conocimientos:

• Estudiantes de las carreras de Programador Universitario, Licenciatura en Informática o Ingeniería en Computación de la FACET
• Sistema de Software y Hardware
• Manejo de Microsoft Excel,Google Sheets, Microsoft Access, etc. (intermedio avanzado)
• Creación y administración de Base de datos ( intermedio- avanzado)
• Manejo del entorno Appsheet o similares (preferentemente)
• Conocimiento previo sobre servicios como Power Bi, Google Data Studio, Tableau, etc. para el desarrollo de analíticas (preferentemente)

Tareas Principales: desarrollo de aplicativos, bases de datos, soporte y mantenimiento técnico.

Los interesados deben enviar su CV hasta el día 01 de Noviembre de 2022 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “MINISTERIO EDUCACIÓN”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.