Búsqueda de Pasante Administrador de Bases de Datos (DBA) – Carreras Grupo Logístico

Carreras Grupo Logístico, fundada en 1933, es una empresa española líder en logística de referencia en Europa. En la actualidad ofrece todos los servicios propios del sector: transporte nacional e internacional, multimodal, almacenaje, distribución, manipulación, co-packing, paletería, y consultoría logística.

Para su filial de Argentina, Carreras Soluciones Digitales, está buscando un estudiante al que le gusten los retos, con ganas de aprender a administrar Bases de Datos y quiera trabajar en entornos ágiles para formar parte del equipo del Departamento de IT.

¿Qué ofrece?
• Plan de Formación personalizado a nivel profesional y técnico
• Incorporación en una empresa en crecimiento y expansión.
• Formar parte de un equipo altamente cualificado.
• Entorno tecnológico atractivo y actualizado.
• Proyectos innovadores y de gran envergadura con proyección internacional.

Requisitos mínimos

• Estudiante de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática o Programador Universitario de la FACET
• Interés en la administración de Bases de Datos
• Conocimientos básicos de SQL
• Muchas ganas de aprender

Requisitos deseables
• Conocimiento de ETL
• Conocimientos de programación y lectura de código
• Experiencia con Scrum u otras metodologías ágiles.
• Jira, Confluence
• Inglés B2.

Competencias personales
• Orientación a la solución de problemas.
• Trabajo en equipo.
• Iniciativa, flexibilidad, proactividad y responsabilidad.

Los interesados deben enviar su CV hasta el día 04 de Noviembre de 2022, a las 12 hs, a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “CARRERAS - DBA”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.