Búsqueda Laboral NOANET – Analista Programador Sistema Comercial

NOANET se encuentra en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de las carreras Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática o Programador Universitario para cubrir el puesto de Analista Programador Sistema Comercial en el Sector de Desarrollo.

Principales tareas:
• Análisis funcional
• Desarrollo
• Testing interno
• Soporte de aplicaciones

Habilidades y experiencia requerida:
• Conocimientos en Base de Datos relacional (modelado de tablas, relaciones entre entidades, conceptos de foreing key – primary key – constraints - triggers)
• Conocimiento en SQL y Store Procedures
• Manejo de transacciones
• Experiencia en desarrollo de aplicaciones cliente- servidor en IDE como Power Builder, Visual Basic o similares.
• Conocimientos sólidos en programación orientada a objetos
• Conocimiento en Desarrollo Web

Los interesados deben enviar su CV hasta el día 23 de Noviembre de 2022, a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “NOANET-COMERCIAL”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en oferta laboral.