Pasantía para el Sector Compras y Abastecimiento – SA VERACRUZ | Cierre de Convocatoria: 19/02

SA VERACRUZ se encuentra en la búsqueda de un pasante de la carrera de Ingeniería Industrial de la FACET, para el sector de Compras y Abastecimiento.

Principales funciones:
• Activación de pedidos
• Relevamiento del sistema
• Trato directo con proveedores
• Colaboración con depósito
• Realización de pedidos, cotización e informes
• Reclamos de entregas
• Presupuestos

Requisitos del puesto:
• Estudiante de Ingeniería Industrial de la FACET(próximo a graduarse).
• Disponibilidad horaria.
• Experiencia como Aux. de Compras (No excluyente).

SA VERACRUZ se encuentra situada de la Ciudad de San Isidro, Lules, Ruta 301 - Km 12,7. Es de fácil acceso para los colaboradores que se movilizan en transporte público, ya que la línea Exprebus pasa por enfrente de nuestras instalaciones y a 200 metros la línea El Provincial.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 19 de febrero de 2023, a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “VERACRUZ”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.