Búsqueda de Pasantes – Papelera Tucumán | Cierre de Convocatoria: 02/03

Papelera Tucumán se encuentra en la búsqueda de alumnos avanzados de las carreras Licenciatura en Física, Ing. Química o Ing. Industrial de la FACET, para desempeñarse como pasantes, en el sector de calidad y procesos.

Los requisitos a tener en cuenta son:

• Estudiante avanzado, preferentemente que haya finalizado el cursado de algunas de su carrera, para que la carga horaria no interfiera en el mismo. La jornada será de 8 a 12 hs o de 9 a 13 hs.
  • Contar con medio de movilidad, ya que la planta se encuentra en La Reducción, Lules.

Los interesados deben enviar su CV hasta el día 02 de Marzo de 2023, a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del e-mail: “PAPELERA”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf.

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.