Convocatoria | Programa de Becas de Grado Fundación YPF

La Fundación YPF lanza una convocatoria para cubrir 85 Becas de Grado para estudiantes universitarios de carreras vinculadas a la energía, que comiencen a cursar primer año en universidades públicas, con sede en Buenos Aires, Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Tucumán.

Las becas de Fundación YPF tienen como fin contribuir a garantizar condiciones igualitarias de acceso a la educación universitaria, por lo que prioriza en su elección a jóvenes con condiciones socio-económicas desfavorables de estas provincias. Otra de las características del programa es que promueve la igualdad de género y favorece las diversidades, discapacidades y comunidades originarias para aumentar su participación en carreras en las que su representación es minoritaria. En particular esta convocatoria cuenta con el apoyo de YPF Luz.

La inscripción estará abierta hasta el 31 de marzo y se realiza en forma online por medio de la página web Becas Fundacion YPF: https://becas.fundacionypf.org/, donde se encuentran las bases y condiciones, el reglamento, las carreras elegibles y el formulario de inscripción.

Las carreras alcanzadas por el Programa de Becas de nuestra Facultad son:
• Ingeniería Eléctrica
• Ingeniería Electrónica