Nueva Fecha | Reunión informativa sobre búsqueda de estudiantes interesados en participar en Proyectos de I+D y Proyectos de Graduación: 23/03

Se invita a los estudiantes interesados a participar de la reunión informativa sobre búsqueda de estudiantes interesados en participar en Proyectos de I+D propuestos por el Laboratorio de Integración Tecnológica (LIT) de manera interdisciplinaria. Esta participación puede ser empleada como Proyecto de Graduación, de acuerdo al criterio de un tutor.

Destinatarios: estudiantes de las carreras de Ing. Mecánica, Química, #Electrónica, Biomédica e Industrial y de Lic. en Matemática y Física.

➡️Reunión Informativa: jueves 23/03, a las 12:00 hs, en Sala de Profesores Mecánica (fecha reprogramada debido al corte de energía que se produjo hoy en el Centro Herrera)

Inscripción e informes:
Laboratorio de Integración Tecnológica (LIT), Dpto. Mecánica, Block 3