Convocatoria | Becas del Programa de Cooperación Internacional en Formación Académica para realizar estudios en Biberach

El Área de Relaciones Internacionales de la FACET informa que se encuentra abierta la Convocatoria 2023 a la postulación de tres (3) estudiantes para la obtención de tres (3) Becas del Programa de Cooperación Internacional en Formación Académica (ISAP), para realizar estudios en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Biberach, Alemania, entre setiembre de 2023 y agosto de 2024 (dos semestres).

Estas becas están destinadas a alumnos de las Carreras de Ingeniería Civil, Industrial, Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Química y Biomédica, que se encuentren con su tercer año aprobado.

Se requiere un nivel A2 de alemán en el momento de la entrevista a celebrarse a comienzos del mes de mayo y B1 antes de setiembre.

Fecha de apertura y cierre de Inscripción:
- Apertura de la Inscripción: lunes 20 de marzo de 2023
- Cierre de la Inscripción: viernes 28 de abril de 2023

Información y envío de documentación:
Mag. Ing. Jorge A. González (Responsable Relaciones Internacionales FACET)
E-mail de contacto: rrii-facet@herrera.unt.edu.ar
Publicado en becas, Noticias.