Búsqueda de Pasantes Química – Ministerio de Desarrollo Productivo | Cierre de Convocatoria: 03/04

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia se encuentra en la búsqueda de alumnos avanzados de la carrera de Ingeniería Química de la FACET, para ser incorporados al régimen de pasantías universitarias.

Condiciones para acceder a la pasantía:
• Ser alumno regular de la carrera de Ingeniería Química de la FACET (últimos años, excluyente).
• No haber realizado Pasantías en dependencias gubernamentales provinciales.
• Otras condiciones: se valorará proactividad, facilidades para el trabajo en equipo, compromiso y predisposición a aprender.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 03 de Abril de 2023, a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “MINISTERIO DE DESARROLLO”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.
Publicado en pasantias y pps.