XXIII Concurso Anual – Premio Pre Ingeniería 2023 del CAI

Después de 23 años y con más de 220 trabajos premiados de estudiantes de más de 30 universidades, el Centro Argentino de Ingenieros (CAI) pone en marcha una nueva edición 2023 de su tradicional Premio Pre Ingeniería, con el fin de incentivar y premiar los mejores trabajos y proyectos de investigación y desarrollo producidos por alumnos del último año de las carreras universitarias de #Ingeniería en sus múltiples campos.

La fecha límite de recepción de trabajos es el jueves 31 de agosto de 2023.

👉Primer Premio: $ 400.000
👉Segundo Premio: $ 300.000
👉Tercer Premio: $ 200.000

El proceso de evaluación y premiación de los trabajos recibidos, exige la participación de numerosos profesionales acreditados en las diversas temáticas, haciendo de este evento anual, un importante hito de la profesión.

En los siguientes links, encontrará toda la documentación referida al evento, incluyendo el Reglamento con las Bases y Condiciones y el correspondiente Formulario de Inscripción:
Bases y Condiciones
Descarga Formulario PPI 2023