Convocatoria ANMAT | Residencia de Seguridad e Inocuidad de los Alimentos para graduados de Ing. Química

El Programa de Residencias de la ANMAT informa a los graduados de la carrera de Ingeniería Química de la FACET que se encuentra abierta la convocatoria de la Residencia denominada “ Seguridad e Inocuidad de los Alimentos”.

La residencia es una instancia de formación de posgrado que permiten integrar la profundización del conocimiento especializado y el aprendizaje sobre el desarrollo de la práctica real. Son prácticas formativas remuneradas de tiempo completo.

Para postularse a la Residencia en Seguridad e Inocuidad de Alimentos se requiere:
• Contar con título universitario de Ingeniero/a Químico/a.
• Tener hasta cinco (5) años de graduado/a a la fecha de inscripción.
• Haber cursado una carrera universitaria de una duración de cinco (5) años o más.

Esta residencia se realiza en el Instituto Nacional de Alimentos (INAL); Dirección: EEUU 25, CABA

La inscripción a la convocatoria será realizada por el Ministerio de Salud de la Nación: https://www.argentina.gob.ar/salud/residencias/ingreso-residencias/paso-paso-del-ingreso-residencias

Para más información sobre la residencia, ingrese al siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/anmat/residencias-y-becas-de-la-anmat/residencia-en-seguridad-e-inocuidad-de-los-alimentos

Se recomienda a los interesados en postularse a participar de la reunión informativa virtual que se realizará este viernes 14 de abril, a las 19:00 hs, mediante la plataforma de Google Meet: https://meet.google.com/hhg-kwrk-woc. La reunión estará a cargo de residentes del INAL.

La residencia está financiada por el Ministerio de Salud de la Nación y forma parte del Sistema Nacional de Residencias del Equipo de Salud.

Consultas a: anmatresidencias@gmail.com / residencias@anmat.gob.ar

Publicado en Noticias.