Búsqueda de Pasante Electrónica o Industrial – Cerámica Marcos Paz | Cierre de Convocatoria: 28/04, a las 12 hs

Cerámica Marcos Paz se encuentra en la búsqueda de un alumno de la carrera de Ingeniería Electrónica o Ingeniería Industrial de la FACET para desempeñarse como pasante en la Planta de Cerámica Marcos Paz (Planta Cevil, Camino del Perú Km 3.5).

Requisitos:
• Estudiante avanzado de la carrera de Ingeniería Electrónica o Industrial de la FACET, preferentemente con experiencia en gestión industrial.
• Disponibilidad 4 hs diarias de lunes a viernes.

Tareas:
• Seguimiento del mantenimiento preventivo tanto mecánico como eléctrico.
• Realizar revisiones del plan, optimizarlo.
• Tratar avisos de avería generados por el personal de planta. Generar las OT. Coordinar ejecución de OT.
• Realizar análisis de costos operativos de máquinas. Realizar seguimiento de consumo de energía y detectar desvíos.
• Análisis de repuestos y control de stock de almacén de repuestos de planta.
• Mantener actualizado el árbol de máquinas de planta, detectar necesidades del sector y posibles soluciones.
• Establecer mejoras que impacten positivamente en la producción y medio ambiente.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 28 de Abril de 2023, a las 12 hs, a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto: “CERÁMICA MP”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.doc

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.