Búsqueda de Pasante Mecánica o Industrial – IMERYS | Cierre de la Convocatoria: 16/05

IMERYS, empresa especializada en la Producción y Procesamiento de Minerales Industriales, se encuentra en la búsqueda de un alumno avanzado de la carrera de Ingeniería Mecánica o Industrial de la FACET para incorporarse como pasante en el Área de Mantenimiento.

Tareas a desarrollar:

• Soporte para la realización del plan de estandarización de planta.
  • Realizar análisis causa-raíz de problemas recurrentes en equipos.
  • Soporte en la gestión de inventario.
  • Generar y diagramar en conjunto con el responsable de mantenimiento órdenes de trabajo para las tareas de mantenimiento correctivo.
  • Soporte en el gerenciamiento de la implantación de industria 4.0.
  • Creación de proyectos de mejora en las líneas productivas.

Requisitos para el cargo:

• Estudiante avanzado de la carrera de Ingeniería Mecánica o Industrial de la FACET.
  • Conocimiento de Autocad (No excluyente)
  • Disponibilidad de 4 horas de lunes a viernes

Los interesados deben enviar su CV hasta el 16 de Mayo de 2023, a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “IMERYS”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.