Práctica Profesional Supervisada – Cerros Tucumanos | Cierre de Convocatoria: 10/05

Cerros Tucumanos se encuentra en la búsqueda de alumnos avanzados de la carrera de Ingeniería Química de la FACET, que estén en condiciones de realizar Prácticas Profesionales Supervisadas en su Fábrica, ubicada en Ruta 306 y esq. Mendoza Sur.

Cerros Tucumanos es una empresa que se dedica a la fabricación de productos lácteos (Yogurt, Dulce de leche, Quesos, Leche y crema de leche). Actualmente es la industria local que más litros de leche procesa de los tambos tucumanos.

Requisitos:
• Estudiante avanzado de la carrera de Ingeniería Química de la FACET.
• Disponibilidad 4 hs diarias de lunes a viernes.

Tareas:
• Análisis de leche que ingresa a la fábrica y seguimiento
• Análisis de calidad en procesos de elaboración de Quesos
• Mejoras en procesos de elaboración
• Análisis de productos terminados

Los interesados deben enviar su CV hasta el día 10 de Mayo de 2023 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “CERROS TUCUMANOS”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.