Inscripción abierta | Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras para becarios Progresar y Manuel Belgrano

Se informa a los becarios Progresar y Manuel Belgrano que se encuentra abierta la inscripción para el Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras hasta el viernes 12 de mayo.

Vas a poder estudiar de forma virtual: alemán, francés, inglés, italiano, portugués y chino mandarín, totalmente gratis. No es necesario tener conocimientos previos.

Este programa se realiza con el objetivo de fortalecer las trayectorias académicas, incrementar las competencias en idiomas y democratizar el acceso a oportunidades de empleos, otras líneas de becas y carreras académicas.

Inscripción: Debés ingresar con usuario y contraseña a la plataforma de tu línea de beca (Progresar | Manuel Belgrano) y cliquear en Lenguas Extranjeras. Vas a acceder a un formulario donde tenés que indicar, entre otros datos relevantes, qué curso querés tomar y franja horaria de preferencia. Una vez completada la solicitud, si tu selección está disponible, se asignará una institución que te contactará al número de teléfono o correo electrónico que hayas indicado en la plataforma.

Plus de beca: Al finalizar el curso y aprobarlo recibirás un certificado emitido por la institución en la que cursaste y un monto estímulo en tu beca (se prevé un pago adicional de $12.000).

Más información del programa aquí.
Publicado en becas, Noticias.