Búsqueda de Pasantes – PROVIDERS S.A. | Cierre de Convocatoria: 23/05

La empresa PROVIDERS se encuentra en la búsqueda de estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería en Computación o Ingeniería en Informática de la FACET, o de estudiantes con amplia experiencia en Networking.

Misión: colaborar en la disponibilidad y operación de la red y networking, para el buen funcionamiento del servicio y una distribución eficiente de megas. Colaborar en la administración de la red local de computadoras y en la seguridad de las mismas.

Funciones y responsabilidades:
• Ayudar a verificar la disponibilidad, la operación de la red y el servicio del NOC.
• Revisar los servicios de datos para los clientes externos e internos.
• Configurar equipos de borde para su instalación técnica en los clientes (ONT, Routers y AP).
• Ayudar a controlar la operación y mantenimiento de los equipos de transmisión (DWDM, GPON, CMTS, WiFi, SW y Routers).
• Realizar el análisis de los reclamos generales de servicios de clientes residenciales.
• Realizar reportes e informar las tareas asignadas a su cargo.
• Colaborar en la administración de servicios y recursos de Internet de la empresa (LACNIC).
• Realizar el seguimiento de proveedores de servicios.
• Configurar y realizar la operación de servicios con ISPs.
• Realizar los análisis operativos de la red.
• Revisar, configurar y vincular PC e impresoras entre sí y con las redes de conectividad.
• Trabajar en equipo con los líderes de los sectores de la empresa.

Requisitos:
Competencias a evaluar en orden de prioridad: Proactividad / Trabajo en equipo /Comunicación / Orden y Responsabilidad/ Adaptación al cambio /Autonomía.
Habilidades:
• Buena predisposición para el aprendizaje continuo.
• Orden y responsabilidad para anotar y asimilar lo aprendido de sus superiores.
• Capacidad de investigación y aprendizaje para reforzar lo aprendido en la empresa.
• Buena comunicación para preguntar y coordinares con sus compañeros de área.
• Buena dicción y presencia.
Formación:
• Estudios: estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería en Informática o Ingeniería en Computación de la FACET o amplia experiencia en Networking.
• Idiomas: inglés (No excluyente).
• Conocimientos técnicos: Redes de Acceso, Redes HFC, Fibra Óptica y GPON (preferente)
• Conocimientos en Networking, servidores y sistemas (preferente).

Los interesados deben enviar su CV hasta el 23 de Mayo de 2023, a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “PROVIDERS”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.