XXIII° Premio Nacional Pre Ingeniería del Centro Argentino de Ingenieros

El Centro Argentino de Ingenieros (CAI) puso en marcha el XXIII Concurso anual destinado a premiar los mejores trabajos de investigación y desarrollo producidos por alumnos del último año de las carreras universitarias de ingeniería en sus múltiples campos.

El proceso de evaluación y premiación de los trabajos recibidos, exige la participación de numerosos profesionales acreditados en las diversas temáticas, haciendo de este evento anual, un importante hito de la profesión.

En los siguientes archivos encontrará toda la documentación referida al concurso, incluyendo el Reglamento con las Bases y Condiciones y el correspondiente Formulario de Inscripción:

La fecha límite de recepción de trabajos es el jueves 31 de agosto de 2023.

El Premio Pre-Ingeniería 2023 tiene el agregado de una beca otorgada por la Universidad Austral para el estudiante que resulte ganador del concurso. La misma consiste en un curso a ser aplicado en 2024 para una Diplomatura en Business Intelligence e Inteligencia Artificial.

Sitio Web del CAI: https://cai.org.ar/premio-pre-ingenieria-2023/

Publicado en Noticias.