Búsqueda de Pasante Mecánica o Industrial – Austin Powder | Cierre de convocatoria: 23/07

La empresa Austin Powder Argentina SA se encuentra en la búsqueda de un estudiante de las carreras de Ingeniería Mecánica o Ingeniería Industrial de la FACET, para desempeñarse como pasante.

Principales tareas a desarrollar:
• Aplicar diferentes técnicas predictivas para el monitoreo por condición de equipos.
• Ejecutar rutas de inspección.
• Elaborar informes.
• Elaborar requerimientos técnicos.
• Manejo de software de monitoreo.

Requisito/s y/o Conocimiento/s:
• Estudiante de Ingeniería Mecánica o Ingeniería Industrial de la FACET.
• Conocimientos básicos en cómo funcionan las diferentes técnicas de monitoreo de condición (medición de vibraciones; termografía; ultrasonido; tintas penetrantes; análisis de aceites, etc.) (No excluyente)
• Manejo de paquete Office.

Disponibilidad para realizar tareas en campo y administrativas.

Disponibilidad para radicarse en El Galpón – Salta.

Los interesados deben enviar su CV hasta el día 23 de Julio de 2023, a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del e-mail: “AUSTIN POWDER”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf.

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.