Búsqueda de Pasantes Industrial – Cofaral | Cierre de Convocatoria: 16/08

Cofaral, Cooperativa de Farmacéuticos y para Farmacéuticos con 54 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial de la FACET, para desempeñarse como pasantes.

Objetivo principal de la pasantía: Actualizar la base de datos de productos medicinales de Cofaral.

Tareas de quienes ocupen la posición: Relevamiento de dimensiones y peso de cada producto que comercializa Cofaral, volcado en una planilla para luego actualizar nuestra base de datos y relevamiento de dimensiones de zona de guardado de cada producto.

Duración de la pasantía: 60 a 90 días.

Horario: 4 horas por la mañana de lunes a viernes.

Cofaral es la segunda droguería más grande del NOA y con gran alcance en la región NEA del País.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 16 de Agosto de 2023 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “COFARAL”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.