Curso de Extensión “Manufactura Electrónica: Diseño, Producción y Calidad”

El Departamento de Electricidad, Electrónica y Computación junto a la carrera de Ingeniería Electrónica de la FACET-UNT, llevará a cabo el curso de extensión relacionado a la manufactura Electrónica del 3 a 6 de octubre de 2023. Este curso es coordinado por la docente de la Casa, Mag. Ing. María de los Ángeles Gómez López y contará con la disertación del Ing. Adrián Laiuppa de la Ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires.

El objetivo de este curso es proporcionar a los participantes una formación integral en los aspectos fundamentales de la manufactura electrónica, desde el diseño hasta la producción y la calidad. Durante las 40 horas de duración del curso, se abordarán temas como los fundamentos de la manufactura electrónica, métodos de optimización, tecnologías de fabricación, calidad y fiabilidad, proyectos de manufactura, colaboración interdisciplinaria, responsabilidad ambiental y desarrollo profesional.

Está dirigido a estudiantes de Ingeniería Electrónica, Biomédica, Eléctrica y en Computación, así como a técnicos electrónicos, gerentes de producción e ingenieros de calidad.

El curso contará con una modalidad teórico-práctica presencial. Se realizará en el Laboratorio Docente de Electrónica y en el Laboratorio de Redes, ubicados en el Departamento de Electricidad, Electrónica y Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán.

El disertante, Ing. Adrián Laiuppa, es Ingeniero electrónico con amplia experiencia en el desarrollo de equipos electrónicos comerciales, así como en investigación científica y docencia universitaria. Su conocimiento y experiencia en el campo de la manufactura electrónica garantizarán una formación de calidad y actualizada.

PRECIO:
  • GRATIS - Estudiantes avanzados de grado y docentes FACET.
  • Público en gral. - $ 8000

Para más información, ingrese AQUÍ.

Link de inscripción: https://forms.gle/U4fo9zMuarM7ppmf7

Número de trámite es: TRA-FACET-ME-356/2023 - "Manufactura Electrónica: Diseño, Producción y Calidad".
Publicado en Noticias.