Búsqueda de Pasantes de Ing. Civil – OSYM SRL | Cierre de Convocatoria: 07/11

OSYM SRL, empresa constructora, se encuentra en la búsqueda de alumnos/as de la carrera de Ingeniería Civil de la FACET, para desempeñarse como pasantes en el Área Técnica.

Requisitos y/o conocimientos:
• Estudiante regular, avanzado en los últimos años (4º o 5º año) de la carrera de Ing. Civil de la FACET.
• Duración: 12 meses (con posibilidad de quedar en el puesto trabajando y creciendo)
• Disponibilidad horaria: 9 a 13 hs
• Dominio de programas: AutoCAD y Office completo
• Modalidad: Presencial

Tareas a realizar:
• Cómputos
• Planos
• Presupuestos
• Dirección técnica

Se ofrece: capacitación, continuidad, oportunidad de crecimiento, experiencia, conocimientos.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 07 de Noviembre de 2023, a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “OSYM”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.