Invitación a Defensa del Proyecto de Graduación de Ingeniería Electrónica de los alumnos Mariano Juárez y Bernardo Lomas

Se invita a alumnos, graduados e interesados a participar de la Defensa del Proyecto de Graduación de los alumnos Carlos Mariano Juárez y Bernardo Lomas, titulado “Diseño e implementación de una cámara isotérmica para la calibración de termómetros con sensor interno”, para obtener el título de grado de Ingenieros Electrónicos, FACET – UNT.

El proyecto estuvo bajo la tutoría del Dr. Ing. Mariano Fagre y co-tutoría del Ing. Luis Vargas.

El acto académico se llevará a cabo el viernes 15 de diciembre, a las 09:00 hs, en la Sala de Audiovisuales, Block 3, 1er Piso de la FACET – UNT.

Publicado en Noticias.