Búsqueda de Pasante Industrial – GRUPO CARGO | Cierre de Convocatoria: 15/02

GRUPO CARGO busca incorporar estudiante avanzado de la carrera de Ingeniería Industrial de la FACET para incorporarse como Pasante en el área de Logística.

Principales funciones:

• Brindar soporte en el relevamiento de procesos logísticos y cumplimiento de objetivos.
  • Interactuar con las áreas operativas para el relevamiento de necesidades y feedback del soporte logístico.
  • Realizar el análisis de puestos de trabajo.
  • Contribuir al cálculo de recursos (mano de obra, equipo, infraestructura, medios, estanterías, herramientas, otros).
  •  Contribuir al diseño y seguimiento de indicadores operativos.

Conocimientos Técnicos

• Conocimiento en Microsoft Office.
  • Conocimiento en POWER BI (deseable).

Otras Habilidades:

• Proactivo.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Capacidad analítica.
  • Responsable y comprometido.

¿Qué se ofrece?

• Una cultura empresarial que fomenta el desarrollo de las personas donde se escuchan sus ideas y propuestas.
  • Buen ambiente laboral que respeta y fomenta la diversidad, la igualdad y la individualidad.
  • Oportunidades capacitación y aprendizaje.
  • Política de beneficios blandos orientados a fomentar un equilibrio entre la vida personal y laboral.
  • Beneficios comerciales.
  • Obra social prepaga.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 15 de Febrero de 2024 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “GRUPO CARGO”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MonicaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.