Invitación a Defensa del Proyecto de Graduación de Ingeniería Biomédica de la alumna Aldana Lucía Busi

Se invita a alumnos, graduados e interesados a presenciar la defensa del Proyecto de Graduación de Ingeniería Biomédica titulado “Evaluación de membranas conductoras funcionalizadas con sustancias antioxidantes inmunoreguladoras en cultivo de células inflamatorias”. La misma estará a cargo de la alumna Aldana Lucía Busi, para obtener el título de grado de la mencionada carrera.

El proyecto estuvo bajo la tutoría de Andrea Paola Rodriguez y co-tutoría de Leandro Nicolás Monsalve, Julio Nicolás Argañaraz Aybar.

La ponencia será este viernes 1 de marzo, a las 15 hs, en la Sala de Audiovisuales, Block 3, 1er Piso de la FACET.

Publicado en Noticias.