Convocatoria 2024 | Becas universitarias de Fundación YPF – Reunión Informativa Online: 20/03, a las 12 hs

En esta oportunidad la convocatoria está dirigida a estudiantes de Universidades Públicas Nacionales, de carreras vinculadas a las ingenierías, las ciencias de la Tierra y del ambiente, que sean ingresantes a primer año (hasta 24 años de edad).

El objetivo de las becas de Fundación YPF es contribuir a garantizar condiciones igualitarias de acceso a la educación universitaria y por eso prioriza su otorgamiento a jóvenes en condiciones socioeconómicas desfavorables.

La postulación se hace de manera online, a través de un formulario que se encuentra en la siguiente página: https://becas.fundacionypf.org.ar/ y que se encontrará vigente hasta el 22 de marzo.

La beca Fundación YPF contempla un estipendio mensual de $150.000 y tiene una duración de 12 meses. El ciclo inicia en abril y finaliza en marzo, con posibilidad de renovar si el estudiante cumple con los requisitos. Además, cada becario cuenta con un mentor, que es un profesional de YPF que lo guía y acompaña. También participan de un encuentro anual, donde se reúnen todos los becarios en una locación de la compañía para que puedan conocer la industria. Finalmente pueden acceder a cursos de idiomas y de formación complementaria.

Las carreras alcanzadas de la FACET son:
• Ingeniería Eléctrica
• Ingeniería Electrónica
• Ingeniería en Geodesia-Geofísica
• Ingeniería Mecánica
• Ingeniería Química
• Licenciatura en Física

Fundación YPF llevará a cabo una reunión informativa virtual con los alumnos interesados en postularse para atender sus consultas, la cual se realizará el día miércoles 20 de marzo, a las 12 hs, por la plataforma Google Meet: https://meet.google.com/asr-tfbr-qkg

Publicado en Noticias.