Conectar FACET 2024

Si sos ingresante te invitamos a participar de nuestro tradicional evento “Conectar FACET” en el cual podrás informarte sobre los servicios que brinda la facultad y la universidad.

También podrás informarte y sacarte las dudas sobre el Boleto Estudiantil (BEM y SAE), las Becas que tienes disponibles para este ciclo lectivo, Trámites que puedes realizar en Dirección Alumnos, cómo obtener el carnet de la Biblioteca, Seguro Estudiantil COMFYE, actividades que puedes realizar en el Complejo Dickens, y varias otras cosas de tu interés.

El evento tendrá lugar el viernes 12 de abril, de 10 a 13 horas, en el hall del block 3, planta baja de la FACET.

Tendrás a tu disposición los siguientes stands:

1- Tutoría Estudiantil FACET: asesoría y orientación los estudiantes.
2- Secretaría de Bienestar Estudiantil FACET: expedientes, pasantías, pps, ofertas laborales y asesoramiento durante toda su formación académica.
3- Biblioteca FACET: cómo obtener el carnet, bibliotecas digitales, etc
4- Centro de Estudiantes (CUECET) - FACET
5- Dirección Alumnos FACET: Áreas Despacho, Cómputos y Graduados
6- SAE – RECTORADO UNT quien aportará información sobre:

• Acción Social para Estudiantes - ASPE
• Becas
• Deportes – Complejo Dickens
• Asesoramiento Jurídico
• Boleto Estudiantil

7- Seguro Estudiantil COMFyE
8- Protección Universitaria – RECTORADO UNT

9- Boleto Estudiantil Municipal - BEM

Después del evento podrás disfrutar de una rica hamburgueseada con tus compañeros.

¡Te esperamos!

Publicado en Noticias.