Charla Informativa “Estadías de estudio en Alemania: ISAP, MEM, ALEARG y otras posibilidades”

Si te interesa postularte en becas de estadía de estudio en Alemania, mediante los Programas de Intercambios con Alemania: ISAP, MEM, ALEARG y MIG, te invitamos a participar de la charla informativa sobre "Estadías de Estudio en Alemania", la cual se llevará a cabo el lunes 22 de abril, a las 12:15 hs, en la Sala de Audiovisuales, Block 3, 1er Piso, FACET. La misma estará a cargo de la Lectora Esther Marhofen, representante del DAAD en Tucumán.
Destinatarios: estudiantes o graduados de alguna carrera de Ingeniería de la FACET.
La convocatoria del Programa de Intercambio ISAP se encuentra abierta hasta el 06 de mayo y está destinada a estudiantes de Ing. Civil, Industrial, Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Química y Biomédica, que se encuentren con su tercer año aprobado. El programa MEM está destinado a graduados de carreras de Ingeniería de la FACET, el programa ALEARG está destinado a estudiantes o graduados de alguna carrera de Ingeniería de la FACET y el programa MIG está destinado a estudiantes avanzados o graduados de alguna carrera de Ingeniería de la FACET.

También participarán de la charla el vicedecano de la FACET, Ing. Eduardo Martel, el responsable del Área de Relaciones Internacionales de la FACET, Ing. Jorge González, la profesora de Alemán Clara Fenocchio, el coordinador de las actividades académicas de la Maestría en Proyectos de Ingeniería, Ing. Ricardo Díaz y coordinador de la Maestría de doble titulación con el Instituto Tecnológico de Múnich (TUM), Ing. Abel Jacinto.

El evento es libre y gratuito.

Consultas: rrii-facet@herrera.unt.edu.ar

¡Te esperamos!

Publicado en becas, Noticias.