Convocatoria 2024 del Programa de Becas Universitarias

La Fundación Alfredo Peralta y la Fundación Cimientos te invitan a ser parte de su Programa de Becas Universitarias.

Conocé más ingresando a: www.cimientos.org/becas

¡𝐇𝐚𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝟔 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐨! ¡𝐏𝐨𝐬𝐭𝐮𝐥𝐚𝐭𝐞!

Requisitos para formar parte del proceso:
Esta oportunidad está pensada para aquellos jóvenes que presenten dificultades económicas para el cursado de sus estudios, posean un buen nivel académico y cumplan con los siguientes criterios:

• 𝐒𝐞𝐫 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐔𝐍𝐓 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐀𝐂𝐄𝐓: 𝐓𝐞́𝐜𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐯. 𝐞𝐧 𝐓𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢́𝐚 𝐀𝐳𝐮𝐜𝐚𝐫𝐞𝐫𝐚 𝐞 𝐈𝐧𝐝𝐮𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐃𝐞𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐚𝐬, 𝐈𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥, 𝐈𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐁𝐢𝐨𝐦𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐚 𝐲 𝐏𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨.
• 𝐍𝐨 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝟐𝟑 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝 (𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬) 𝐲 𝐝𝐞 𝟐𝟓 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 (𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝟐𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞).
• 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐟𝐫𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐚𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫𝐞𝐬.

Para consultas, comunicarse al teléfono +5491139017608 (sólo mensajes de whatsapp) o vía mail a becasuniversitarias@cimientos.org aclarando en el asunto: “Consulta Becas Cimientos - FAP”.

Publicado en becas, Noticias.